Bienvenidos a Nuestra Pagina!
Danzarinas De Restauración

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Que es la Danza?



¿Que es la Danza?

La danza es un mover proféticodelEspíritu Santo y afirmamos esto Basado en la palabra de Dios en:




· Hechos 15:16

Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar.

El tabernáculo de David fue el lugar donde la adoración fue puesta En orden y fue un lugar donde el rey David no importándole que Sus vestimentas de rey se caigan al piso (esto simbolizando que su Orgullo y posición caían delante del verdadero Rey) danzó contodas sus fuerzas delante de la presencia de Jehová el arca del pacto.

En el caso de la hermana de Moisés.

· Éxodo 15-20

Existe una Relación similar entre Moisés y María la profetisa, nosotros y Jesús. Moisés celebra una victoria y era la femeninadecada familia vencedora la que salía a danzar y celebraba la victoria. En el caso de Jesús el es el vencedor y nosotros somos su novia, con nuestra danza le decimos al mundo y al enemigo que nuestro Dios es victorioso.

En el diccionario secular danza es definido como una serie de Movimientos del cuerpo al son de la voz o instrumentos musicales Lo cual es lo que realizamos en nuestros tiempos.

En el diccionario Bíblico habla de que las danzas figuraban en los servicios religiosos Y actividades que tenían que ver con expresiones de la fe y no solo De esto, sino victoria.

La danza entre los hebreos era ejecutada principalmentepordamas, En casos especiales danzaban hombres, pero era muy rara vez.

· Jueces 21:21

Según prueba la Biblia nunca existió en estas danzas los Movimientos sensuales. Por lo general se danzaba delante de Dios Y lo hacían tamben los niños y doncellas, la mayoría se ejecutaban En grupos.

La danza que hacemos para el Señor es genuina, pura, sinMovimientos mal intencionados, con un corazón integro, dispuesto A ser rebosado para de lo que el nos da ministrar al pueblo, Necesitado. Antes de ser danzarinas o danzares debemos ser Adoradores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emite Tus Comentarios