Bienvenidos a Nuestra Pagina!
Danzarinas De Restauración

sábado, 13 de febrero de 2010

Los Velos En Las Danzas

LOS VELOS.

Significa la cobertura. Cuandodanzamos con ellos sentimos como Su Espíritu Santo envuelve a su pueblo,sus brazos rodean al Necesitado, al afligido, trayendo fortaleza, levantando sus cabezas; Igualmente a través de suEspíritu trae una libertad para adorarle, Pues desciende su presencia y dondeestá su Espíritu hay libertad, Desvanece la dureza de los corazones llevándolosa humillarse, Reconociendo que sólo a través de su cuidado y su protección Pueden vivir en paz.

Es un instrumento que muestra la sutileza, el cuidado delicado del Señor trabajando en los corazones, mostrando su amor, su perdón Y el anhelo de una relación intima con Él. Al levantar el velo Elevamos nuestra ofrenda y ladel pueblo, los agradecimientos; Y al moverlo de arriba hacia abajo, declaramos las bendiciones Que descienden de parte de Dios y cubren a sus hijos.

A la hora de Que el pastor está ministrando, los velos están en movimiento, Declarando la sanidad, libertad, la presencia del Espíritu Santo Moviéndose en cada rincón de la iglesia y de los corazones.

Son muchos los significados que este bello instrumento tiene, y Mientras pasen los días, Dios seguirá revelando en el momento Que estemos danzandolo que esto representa para Él y para la Iglesia.

La misericordia de Dios extendida como cobertura a su Pueblo. “En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se Alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, Me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a Novia adornada con sus joyas” (Isaías 61:10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emite Tus Comentarios